(+34) 912 908 084 info@innovarum.es

El 28 de octubre, nuestras cofundadoras y co-CEOs, Maya Hernando e Irene Paredes, impartieron el taller del laboratorio viviente «Obtención de fondos de la UE para PYMEs innovadoras».

El taller fue organizado por Innorenew CoE, un instituto de investigación independiente que investiga sobre materiales renovables y edificios sostenibles, transfiriendo su conocimiento científico a la práctica industrial. Las actividades de investigación de Innorenew CoE se centran en enfoques innovadores e interdisciplinarios de la madera y su uso.El evento se realizó en la Universidad de Primorska en Koper, Eslovenia, y reunió a más de 20 asistentes, incluidos representantes de industrias innovadoras, así como investigadores y académicos.

El taller exploró los diversos mecanismos de financiación de la UE que están diseñados a apoyar a las pequeñas y medianas empresas innovadoras. Maya e Irene se centraron en el Instrumento PYME de Horizonte 2020, proporcionando información muy útil para los participantes sobre los objetivos de las diferentes fases y sus procedimientos de evaluación. Además, una parte del taller se dedicó a consejos y trucos para la preparación de una aplicación exitosa, un enfoque muy práctico que los asistentes realmente disfrutaron y encontraron muy útil.

La última parte del taller se dedicó a una discusión abierta, en la que los participantes pasaron por un proceso de validación de sus propias ideas, donde Maya e Irene les ayudaron a aclarar sus conceptos y los guiaron a través de los primeros pasos del proceso de solicitud.

 

 

Para estar al día de las últimas noticias, recuerda que puedes seguirnos en nuestro blog y nuestras redes sociales Twitter y LinkedIn.