(+34) 912 908 084 info@innovarum.es

En Innovarum hemos tenido el placer de esponsorizar la Jornada Técnica del pasado 14 de junio organizada por Ainia, uno de los mayores centros tecnológicos europeos con más de 30 años de experiencia.

La Jornada Técnica Internacional sobre Biorrefinería de residuos orgánicos agroalimentarios y urbanos tenía como objetivo compartir con los asistentes el panorama actual de las biorrefinerías de residuos orgánicos y trasladar las alternativas tecnológicas para convertir estos residuos en nuevas materias primas para la generación de productos de valor añadido.

El evento, que fue un éxito rotundo, congregó a más de 80 representantes de la industria. Los participantes pudieron asistir a 7 distintas ponencias de expertos en cada una de las materias relativas a biorrefinerías, como residuos sólidos urbanos, residuos lignocelulósicos, residuos ganaderos y residuos de la industria agroalimentaria.

Además, la jornada contó con un espacio en el que empresas y proyectos pudieron exponer sus avances e innovaciones, que sirvió a los asistentes como punto de reunión y de networking.

 

Para estar al día de las últimas noticias, recuerda que puedes seguirnos en nuestro blog y nuestras redes sociales Twitter y LinkedIn.