(+34) 912 908 084 info@innovarum.es

Hoy y mañana está teniendo lugar la VIII edición de Murcia Food Brokerage Event, un evento dedicado a la transferencia de tecnología alimentaria, por lo que Innovarum no podía faltar.

Está organizado por el INFO, Instituto de Fomento de la Región de Murcia y financiado por el Centro Empresa Europa SEIMED Murcia, miembro de la Red Empresa Europa, EEN.

En su Edición de 2017, se darán cita más de 300 entidades en torno a las últimas novedades en el sector agroalimentario y con el objetivo de buscar socios para proyectos financiados por el programa europeo H2020. Tal es así, que a día de hoy se han concertado 697 reuniones bilaterales. Los participantes forman parte de empresas, universidades, centros tecnológicos e institutos de investigación, interesados en conocer y desarrollar proyectos innovadores en el sector agroalimentario.

La localización no es trivial: este sector emplea en Murcia a más de 61.000 personas, una región que es responsable del 20% del volumen total de exportaciones españolas de fruta y verdura, sólo detrás de Andalucía y la Comunidad Valenciana

–> Sigue nuestras novedades en http://innovarum.es/es/bloges/ y https://twitter.com/innovarum_