(+34) 912 908 084 info@innovarum.es

Durante el 6 y 7 de diciembre de 2017 ha tenido lugar el “BBI-JU Stakeholder Forum 2017”, el primer foro convocado por la entidad semi-pública/semi-privada que lleva en funcionamiento desde 2014.

El objetivo principal ha sido reunir a las entidades más relevantes relacionadas con la bioeconomía en Europa para reflexionar sobre cómo movilizar mejor a la sociedad europea para acelerar la transformación hacia una economía basada en los recursos naturales.

A lo largo de los dos días se han organizado charlas al más alto nivel, con ponentes como Dirk Carrez -Director ejecutivo del BIC-, Jürgen Lucas -Comisario Europeo de DG RTD-, entre otros ponentes, en las que se ha comentado el presente y el futuro de la transición hacia la bioeconomía en Europa.

En el foro nos hemos encontrado con políticos de la Comisión Europea, asistentes provenientes del mundo académico, y representantes de la industria principalmente, así como también portavoces de intereses regionales y nacionales.

En Innovarum hemos acudido como representación del proyecto GreenProtein, en el que participamos como oficina técnica, coordinando las tareas administrativas, y como responsables de la diseminación y comunicación del proyecto.

Ha sido una ocasión única para poder ver reunida gran parte de los agentes responsables de la innovación que se está realizando en la Unión Europea entorno a la bioeconomía.

Sigue nuestras novedades en http://innovarum.es/es/bloges/ y https://twitter.com/innovarum_