(+34) 912 908 084 info@innovarum.es

Nacido de la idea de que la innovación continua en la agricultura es la única forma de alimentar de manera sostenible a nueve mil millones de personas para el año 2050, el Foro Global de Innovaciones en la Agricultura (GFIA) se ha convertido en una autoridad mundial en la producción sostenible de alimentos, impulsando la innovación a través de exposiciones y conferencias en todo el mundo.

La edición de este año ha tenido lugar en Utrech (Holanda) del 20 al 21 de junio, donde se han exhibido las últimas innovaciones en el sector agrícola y los eventos más innovadores sobre nuevas tecnologías para mejorar la productividad, seguir siendo competitivos, proteger el medioambiente y mitigar el cambio climático.

La segunda edición de GFIA, el mayor evento del mundo dedicado a innovaciones de agricultura sostenible ha sido sede de una gran exposición y conferencias de alto nivel donde se han expuesto las últimas soluciones y tecnologías innovadoras para la producción inteligente en cuatro áreas clave: cultivo interior e hidroponía, aquatech, ganado y salud animal y cultivos sostenibles. Además, se ha proporcionado un servicio gratuito de búsqueda de contactos b2b, que ha permitido a las empresas establecer reuniones bilaterales de acuerdo con la disponibilidad, los intereses y los objetivos de cada participante para encontrar socios tecnológicos y de negocios internacionales del mundo agroalimentario.

GFIA Europe 2018 ha tenido lugar durante la primera Semana Internacional de la Producción Inteligente de Alimentos, del 19 al 22 de junio en el Jaarbeurs Expo Center, donde ha compartido espacio con VIV Europe, la feria europea para la industria internacional de piensos para la carne y con Future Food Manufacturing Expo, la primera feria internacional de Europa dedicada a las tecnologías sostenibles esenciales en el procesamiento y la producción de alimentos. Esta es una iniciativa de los Países Bajos, que tiene como objetivo unir las industrias alimentarias y agrícolas mundiales y reunir a los líderes intelectuales, innovadores empresariales, compradores e inversores clave del sector de alimentación y agricultura de todo el mundo.

 

Para estar al día de las últimas noticias, recuerda que puedes seguirnos en nuestro blog y nuestras redes sociales Twitter y LinkedIn.