(+34) 912 908 084 info@innovarum.es

Hoy y mañana, 17 y 18 de mayo, está teniendo lugar la segunda edición del F&A Next en una de las universidades de agronomía y alimentación más reconocidas a nivel mundial: Wageningen University & Research en los Países Bajos.

El evento tiene por objetivo reunir a startups del sector agroalimentario junto con potenciales inversores, promoviendo la colaboración entre ambos. Ha sido inaugurado por Mrs. Louise Fresco, directora de la Wageningen University & Research, y ha contado con la participación del Ministro Holandés de Agricultura.

En la agenda de dos días de duración hay programadas distintas discusiones interactivas, así como este año el evento alberga el concurso Food Bytes, donde diez startups pre-seleccionadas tendrán la oportunidad de presentaran su proyecto.

En la última edición de 2016, F&A Next atrajo a más de 400 participantes, incluyendo 150 startups, 70 empresas y más de 100 inversores.

En esta segunda edición, el número de visitantes se ha visto incrementado, lo que posiciona al evento como uno realmente clave en el sector y consolida la importancia de la innovación en el sector agroalimentario.

Dada la relevancia del evento, el equipo de Innovarum no podíamos perdérnoslo. ¡Nos vemos ahí!

Sigue todas nuestras noticias en http://innovarum.es/en/blog/  y https://twitter.com/innovarum_