(+34) 912 908 084 info@innovarum.es

El pasado 13 de septiembre, se celebró en el Auditorio 200 del Museo Reina Sofía de Madrid la Gala Talento Joven Emprendedor 2017, en la que el INJUVE (Instituto de la Juventud) convocó a los ganadores del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2015 y 2016 para hacernos entrega de nuestro diploma.

Para Innovarum ha sido un reconocimiento y un impulso ser unas de las 10 empresas premiadas en 2016 a nivel nacional, y ha sido muy interesante conocer a los otros ganadores de 2016, y 2015.

Además de entregar los premios, se presentó el nuevo Programa Talento Joven Injuve con el objetivo de promover, fomentar y desarrollar el talento de las personas jóvenes. La vocación de este Programa es incidir en el desarrollo del talento joven en diferentes ámbitos, tanto con programas y actividades propias del Injuve, como ofreciendo difusión y apoyo a otras iniciativas que se reconocerán con el sello Talento Joven Injuve.

Desde Innovarum celebramos que se apueste desde la Administración por convocar concursos y programas de apoyo al emprendimiento y a la creación. Muchas gracias!

Sigue nuestras novedades en http://innovarum.es/en/blog/ y https://twitter.com/innovarum_