(+34) 912 908 084 info@innovarum.es
El 13 de diciembre Innovarum asistió a la 6ª edición del WIT UPM – Innovatech, el Workshop de Innovación Tecnológica UPM que se celebra cada año desde los Programas de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid. El evento tuvo lugar en el Instituto IMDEA Software, en el Campus de Montegancedo de la UPM en Madrid.

El evento comenzó con un animado debate sobre distintas estrategias de empresas para la innovación, que se centró en la adopción de la Inteligencia Artificial y el Big Data, entre otros. La mesa contó con personalidades relevantes del mundo de la empresa y la innovación, como Ignacio Calvo, director del Centro Tecnológico de Acciona Construcción o Luis Montero, director de transformación digital y director de Datos, IoT e Inteligencia artificial de Microsoft España.

A continuación tuvo lugar una exhibición de tecnología, en la que se presentaron las mejores tecnologías del UPM-Innovatech 2T Challenge ’18 una iniciativa de desafío competitivo del Programa de Comercialización de Tecnologías de la UPM. De ahí se seleccionaron los finalistas de la edición, que explicaron sus proyectos innovadores a los asistentes.

La jornada terminó con una mesa redonda en la que se analizó la trayectoria de la inversión española en innovación, en la que se presentaron distintos casos de éxito y se dio consejo a los asistentes acerca del apoyo a emprendedores y modelos de negocio y se destacó la importancia de las start-ups en su papel de líderes en innovación.

 

 

Para estar al día de las últimas noticias, recuerda que puedes seguirnos en nuestro blog y nuestras redes sociales Twitter y LinkedIn.