(+34) 912 908 084 info@innovarum.es

Fostering innovation in the agri-food sector

#Financiación #ProyectosEuropeos #Éxito #Impacto #Crecimiento

Qué hacemos

Somos expertos en innovación industrial.

Ayudamos a tu empresa a enfocar y definir tu proyecto innovador, a encontrar financiación pública para desarrollarlo, y a gestionarlo.

Horizonte 2020

Horizonte 2020 es el actual programa marco de la Unión Europea que apoya la Investigación y la Innovación…

Desarrollos propios

Como técnicos especializados en el sector agroalimentario tenemos una rama dedicada a nuestros propios desarrollos…

Otras iniciativas

También tenemos experiencia en otras iniciativas relacionadas con la I+D y la innovación…

"El apoyo del equipo de Innovarum durante la preparación y la entrega de la propuesta fue excelente. El equipo trabajó duro para cumplir con los plazos establecidos y fue capaz de procesar información compleja, transformándola en conceptos claros y entendibles sin comprometer la calidad técnica. Demostraron su experiencia en la preparación y gestión de proyectos europeos y en el campo de la agronomía, lo cual fue fundamental para definir claramente los objetivos, los pasos a seguir y generar confianza a lo largo de todo el proceso."

Nazario Muñoz  FoodExperts, ES

" El equipo de INNOVARUM tiene un amplio conocimiento en alimentación, tecnología y sostenibilidad, experiencia internacional y buen entendimiento de aspectos de negocio, siendo ellos mismos una PYME. Su excelente habilidad en la redacción de texto comprensible, con una disposición clara y elementos visuales; fue la clave para originar a partir de un tema complejo una buena propuesta ajustada al límite de páginas."

Paulus Kosters  GreenProtein, NL

"El equipo de INNOVARUM desarrolla siempre un trabajo excelente."

José Mª Jiménez  WECO.ES

"INNOVARUM nos proporcionó un servicio excelente."

Elena Cros  CubiPlaya

"Dale a INNOVARUM la oportunidad de mostrarte sus habilidades y te convencerán."

Piet Nell  PROVALOR, NL

"Innovarum está siendo un factor clave durante nuestro proceso de internacionalización. Resaltamos su profesionalidad y alto nivel de conocimiento del sector agro-alimentario. Son un socio muy recomendable."

"Gracias al apoyo del equipo de Innovarum, su experiencia y conocimiento, hemos cumplido nuestros objetivos de financiación en algunas de las convocatorias más competitivas a nivel europeo. Realmente los recomendamos."


Pedro Núñez  ESKESSO, ES